Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Escribo para los que necesitan ser rescatados.

UN BUEN MOMENTO NO SE REPITE

UN BUEN MOMENTO NO SE REPITE

 

 

No te quedes

No nos volveremos a encontrar en otra noche

No estaré cuando necesites llorar por otros amores

No te esperances en mí

El sexo me gusta, pero no me retiene

No me retiene con una sola muchacha

Vete apenas puedas

No esperes conocer el valor

Mi puerta estará cerrada

Y estaré escribiendo sin ánimos de ser molestado

No la abriré

No tendrás a dónde llamarme

Sabes que no uso celular

No te quedes

Sabes que no necesité a nadie nunca

Que me acostumbré a ser así desde que tuve 17 años

Cuando empecé a escribir

Y supe que eso lo es todo para mí

No te quedes

Los mejores momentos no deben ser repetidos

Yo no soy de los que preguntan: ¿qué es el amor?

Tampoco soy de los que quieren envejecer acompañados

No tengo mal humor

Soy muy encantador

Pero mi tiempo es mío

Y soy yo el que elige

Y cuando no pueda hacerlo

Siempre tendré sobre qué escribir

No siempre se escribe sobre la realidad

A veces se inventa al amor

A pesar de no conocerlo

No vuelvas

Debes aprender que los mejores momentos no se repiten

Y que la vida no se resume

En un solo momento.

 

Julio Mauricio Pacheco Polanco

Poeta

 

Todos los Derechos Reservados para

Julio Mauricio Pacheco Polanco

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post