Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Escribo para los que necesitan ser rescatados.

SOLO PARA LAS MUCHACHAS QUE SON NOMBRADAS COMO: ELLA

SOLO PARA LAS MUCHACHAS QUE SON NOMBRADAS COMO: ELLA

 

 

A qué estoy jugando

¿A ser un chico bueno, comprensivo?

Me duró unos días

Me aburrí

Todo se resume en el deseo

No satisfecho éste, uno toma otros rumbos

Las muchachas abundan en la ciudad

Es solo cuestión de encontrar un nuevo espacio

Las trabajadoras sexuales perdieron su encanto para mí

Esperar, el tiempo es lo que me sobra

Total, ya sé que puedo vivir sin celular

Todo retorna a su elemento

Nada tan desagradable que una muchacha se enamore de mí

Yo soy el dominador, no el que es invadido

Solo yo puedo decir te amo

No está permitido a ninguna muchacha que me lo diga

Eso me espanta, sinceramente

No quiero pertenecer a nadie

Tampoco estoy buscando a nadie

Lo reitero, todo se resume en el placer

Y la ciudad está llena de muchachas discretas que buscan placer

¿Querer una relación estable?

Eso es enfermizo

El amor me parece una gran tontería

No he llegado a mis 47 años para pertenecer a una sola muchacha

Sí, es bonito poseer a una y después a otra

Es bonito amar por una sola noche

Y volver a amar a la noche siguiente a otra muchacha

¿Quién a mi edad quiere encadenarse con una sola mujer?

Ya pasaron los años de la ansiedad

Yo no sé decir: “¡te piedad de mí!”

Todo fluye rápidamente cuando se siente

Y yo soy una erección constante

¿Por qué entonces dar mi leche a una sola muchacha?

 

Julio Mauricio Pacheco Polanco

Poeta

 

Todos los Derechos Reservados para

Julio Mauricio Pacheco Polanco

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post